sábado, 11 de enero de 2014

Queridos lectores! Lo volvimos a hacer... Nuevamente estamos en la prensa mi gente! http://revistas.elheraldo.co/gente-caribe/perfil/el-proyecto-de-vida-de-pamela-de-moya-129756

"Desde pequeña soñaba con codearse con personas provenientes de todo el mundo. Fue por ello que se planteó el reto de enfrentarse a lo desconocido con una mochila, dos pares de jeans, una cámara fotográfica y otros utensilios básicos.
Sabía que faltaba poco para volver a Colombia así que el 8 de diciembre de 2012, tomó un avión con rumbo a El Salvador, donde conoció las ruinas mayas. Posteriormente, tomó un bus a Guatemala y estuvo en Tikal, un lugar que describió como un sitio soñado y energético. Luego viajó a ciudad de Guatemala y a Copán, en la frontera con Honduras. A su paso por las diferentes locaciones, Pamela no desperdiciaba ni un minuto para tomar fotos y apuntes de las curiosidades que encontraba, para luego escribirlas en su blog pamelasnz.blogspot.com.
“Se trata de echar mochila al hombro, comer y dormir donde te agarre el viaje. Me hubiera encantado ir a México pero debía devolverme a Colombia”.
Sobre su vida... “Quiero enfocar mi carrera a la rama educativa, para brindar asesoría y ayuda a quien lo necesite”.
Su viaje continuó en Tegucigalpa, donde durmió una noche. Camino a Nicaragua, el bus llegaba directo a Managua, pero su deseo era ir a Granada, ciudad que asegura tiene un encanto similar a Cartagena. Al salir, visitó Masaya y compró recuerdos para traer a Colombia. Después tomó un bus hacia la ciudad de León, y al día siguiente regresó a Costa Rica para tomar su vuelo a Colombia.
“Todo fue muy rápido. Me bajaba en un lugar, conocía y me iba de inmediato a seguir viviendo experiencias. Regresé a Barranquilla con muchas expectativas y recibí mi grado como profesional”.

1 comentario:

  1. Muchísimas felicitaciones, Pamela. Tienes todo una senda de éxitos por delante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...