jueves, 15 de agosto de 2013

Dinámica del Blog

Estimados lectores,

A partir de hoy tenemos nuevas reglas en este microscópico punto de la red:

1) Nuestra dinámica sigue intacta, un tema de los #TT por día.

2) Estas entradas se harán sólo si considero que hay buen contenido y consigo expresarlo de una manera llamativa.

3) Estas entradas pueden tener una extensión igual de muchos párrafos como de una sola frase.

4) Por la creciente cantidad de lectores que se han interesado en mis escritos a partir de mi relato sobre Nicaragua voy a hacer a partir de mañana una entrada cada poco tiempo relatando algunos otros de los viajes que hice.

5) No puedo limitar el Blog (para mi desgracia) a los viajes que he realizado porque en menos de un mes ya no tendríamos nada que leer, a menos y sé que apunto muy alto, que algún día alguien me patrocine mis viajes para que escriba sobre ellos.

6) A partir de esta semana el Blog va a contar con algunos archivos multimedia.

7) En algunas ocasiones voy a alternar mis relatos escritos con audios, ya que no sé a ustedes pero a mí me resulta interesante que me cuenten historias.

8) Y esto es un pequeño secretillo entre nosotros: están por salir del horno las historias de Guatemala, así que mis queridos muy pendientes!!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...