miércoles, 14 de agosto de 2013

Nadie es profeta en su tierra

Queridos lectores,

Esta noche quiero compartir con ustedes una alegría que me tiene invadida. Como ya saben la mayoría de ustedes, el día de ayer mi pequeño neonato (Blog) tuvo un espacio en uno de los periódicos más importantes de Nicaragua. Vaya mucachos!! Esto lo hacen ustedes, esto es a lo que yo llamo dar pasos de gigantes. Pero la verdad no me sorprende teniendo en cuento que eso son los 'nicas' puro amor, nada de exclusiones y mucha cooperación.

Como bien dice aquella voz popular: 'Nadie es profeta en su tierra' aquí está ocurriendo otra vez, mis hermanos extranjeros han abierto una vez más sus puertas para dejarme pasar nuevamente a su país. Mucachos, me siento infinitamente feliz porque aun sin estarlo físicamente desde ayer regresé a Nicaragua en forma de tinta y papel. Gracias Nohelia por tu colaboración desde La Prensa, gracias Tatyana por su artículo, gracias Héctor, Sanil y Javier que fueron mis primeros lectores, gracias amiguitos y familia que me leen, gracias una vez más mis NICAS queridos: mi corazón se ha quedado con ustedes. Pero sobretodo (y aunque suene a comercial de Suavitel) GRACIAS MAMI!!!

Señores yo escribo por mí pero lo hago para ustedes, y eso es verdaderamente un placer.

Nos leemos pronto.

PMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...