martes, 30 de julio de 2013

En sus marcas, listos, hip! Borrachos al volante.



Tal como lo prometí en mi primera entrada aquí publico la lista de #TT que me sugirió Twitter el día de hoy:



Así que por contundente mayoría me daré el (dis)gusto de escribir sobre los ilustres conductores que tenemos en nuestro país. País en el que vivimos en una pura "mamadera de gallo", en el que si atropellas y matas a alguien con un AUDI vas para una clínica de reposo por estrés agudo pero si lo haces con un LOGAN vas directo para La Modelo como bien comentó uno más de los twitteros indignados por la decisión de la Jueza (que de garantías nada) que dejó en libertad el día de hoy a Don Fabio Salamanca.

------------------A CONTINUACIÓN MIS PALABRAS A LA JUEZA--------------------------

"Pobrecito el muchacho","no sabía lo que hacía", "ya no tiene licencia así que ya no puede manejar". 

Perdón Su Señoría pero ha dejado usted más que claro que la justicia de este país es tan blandengue como sus argumentos para no dictar la medida de aseguramiento. Perdón Su Señoría, con todo respeto le digo que a un asesino que no tuvo reparos en ponerse a conducir un carro en tal estado de embriaguez ABSOLUTAMENTE CONSCIENTE de las consecuencias que esto podría traerle le importa muy poco tener o no licencia de conducir para seguir delinquiendo. Usted Su Señoría que tantos casos habrá tenido con delincuentes de su tipo (quiero decir con delincuentes de tal tipo) debe saber que una persona irrespetuosa de la ley no es de fiar. Disculpe Su Señoría pero ha quedado usted y la justicia colombiana como cómplices de un doble y casi triple asesinato. 

Pero bueno ya han sido suficientes acusaciones Su Señoría, ahora no puedo sino agradecerle. Agradecerle por el permiso que nos acaba de dar al resto de colombianos para ser unos borrachos al volante, por hacernos saber que nos va mejor si asesinamos con Audi que con revólver, gracias Su Señoría porque usted se suma a las incontables respuestas que les daré a mis hijos cuando ellos me pregunten porqué Colombia está tan jodida, gracias Su Señoría por ser una mujer de segundas oportunidades, gracias por ser tan bondadosa y hacer primar el Derecho Fundamental de la Libertad sobre el Derecho Fundamental de la Vida y gracias por recordarnos una vez más a los colombianos que somos insignificantes y que nuestras vidas le importan muy poco al Poder en este país.

Con el deseo más grande de enterarme pronto de su destitución se despide,

Una transeúnte más. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchachos, me despido con la tristemente célebre frase de aquel periodista que tan acertadamente dijo: "Hasta aquí los deportes país de MIERDA".

Por hoy me despido y recuerden: Comentar es agradecer. Si les ha gustado por favor ayúdenme a compartir. Si les interesa seguirme @Pam_Snz en Twitter. Si no les ha gustado esperen la próxima entrada y me comentan.


That's all folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...