martes, 30 de julio de 2013

Pamela, piscis...Espero conseguir trabajo pronto!


Vale! Aquí estamos nuevamente tratando de compartir letras con quien quiera leerme (sólo que esta vez no es ningún requerimiento universitario). En esta primera entrada explicaré un poco el objetivo de este Blog pero primero lo primero: YO. Mi nombre es Pamela M. Sánchez, tengo 22 años, mi signo zodiacal es piscis, soy profesional de Negocios Internacionales y SÍ, sí estoy buscando trabajo así que cualquier información sería útil y muy bien recibida.  
Ahora sí pasemos a lo importante. Este Blog no tiene una finalidad única y específica, en ocasiones tendrá como objetivo informar, en otras entretener y en otras debatir pero como sé que probablemente no a todo el mundo le interesen los retorcidos y oscuros pensamientos que transitan diariamente por mi caprichoso cerebro, he decidido seguir una dinámica simple: de lunes a viernes voy a escoger uno de los Trending Topics que me sugiera mi cuenta de Twitter y daré mi opinión al respecto, de esta manera procuraré hablar de temas que nos importen a una pequeña mayoría de internautas y veremos si al final funciona.

Se preguntarán ustedes (y si no se lo preguntan igual respondo) ¿Y que pasa los fines de semana? Pues los fines de semana son "Free Days" (Lo mismo ocurre con mi dieta) así que sábados y domingos escribo de lo que me apetezca. 

Finalmente, me disculpo de entrada por el lenguaje soez que en algún momento será un recurso en este Blog, si les interesa seguirme mi cuenta en Twitter es @Pam_Snz y a su criterio dejo la opción de leerme, evaluarme y criticarme en este espacio. 

PD: Escribiré este Blog en paralelo con otro sobre algunos viajes que he tenido el placer de hacer. 

That's all folks!!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blogspot gracias por mostrarnos paisajes, culturas y experiencias nuevas. Me encantaría vivirlas antes de morir, porque ahora es complicado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...